¿Cómo se gestiona todo esto?

¿Cómo se gestiona todo esto?

Envios jay ahorasoyjay envios españa peninsula Sobre los envíos...

Ha habido algunos cambios desde que empezamos a trabajar en esta web, desde que tratamos, mes a mes, de mejorar la  experiencia para ti.

Cuando compramos en plataformas multinacionales de gran poder adquisitivo y administrativo, empezamos, casi sin querer, a acostumbrarnos a que sea así. Tiene sentido, hoy día prima la completa inmediatez, y, ¿Qué te voy a decir? si yo también hago un pedido y en dos días lo tengo en casa (o en unas enfermizas dos horas).

Nosotros no vamos a ajustarnos a esos cánones. Los productos e items de esta tienda online son preparados y tratados con la importancia que merecen, se trabajan únicamente bajo pedido (preorder) y tratamos de llegar siempre al compromiso que adquirimos hace ya unos meses; que te llegue en un máximo de 15 días a casa.

¿La realidad?

En muchas ocasiones llega antes.

 

¿Por qué?

Porque tenemos un método con el que trabajamos regularmente (a excepción de imprevistos)

 

Y entonces... ¿Cómo hacemos los envíos?

[ F ] ÁCIL

Al llegar tu pedido, lo revisamos ese mísmo día o el día siguiente, y enviamos a preparar todo.

Cuando es una camiseta se recoge en el apartado de correos que tenemos, la empaquetamos confirmando que el estado de la misma cumple todos los requisitos. Y al embolsarla, la dejamos en un pequeño cajón lleno de susuwataris que la cuidan hasta que llega el primer (o tercer) viernes de cada mes. Es decir, las enviamos cada dos semanas.

Sin embargo, con las laminas es más fácil. es Kamaji quien se dedica a manejar la impresora, seleccionando el tipo de papel y y tamaño adecuado. Y cortando los tamaños exactos al milimetro. Así cada viernes se puede enviar la cantidad de láminas o prints de anime que hayas pedido.

 

Mediante esta metodología podemos comprometernos a llegar a todo, y es que, no olvides que somos dos personas en el equipo (un equipazo en verdad)

 

Regresar al blog