1 de 3

Video

  • Ikigai Sessions

    Entre amigos surgió un proyecto en el que volcar nuestras distintas pasiones para ofrecer un resultado audiovisual que puedes ver aquí.

    Entre tardes tontas, un par de cervezas y la idea de fusionar la música con la performance y el mundo del tatuaje, salió el primer Ikigai Sessions, contando con muy poquitos recursos y muchas ideas. El segundo vino solo y con la unión de más miembros en el equipo. Pásate a ver la segunda parte.

    IKIGAI SESSIONS VOL. II 
  • OBNOXIA

    En 2020 nos vimos afectados por una terrible pandemia que, si bien dio demasiados quebraderos de cabeza y se llevó a muchos seres queridos. También hizo de algunas personas una mejor versión de sí mismos.

    Entre algunos amigos comenzó una idea de crear un libro de ilustraciones para generar unos beneficios que irían destinados al apoyo con la investigación de la vacuna para el COVID 19.

    Cuantos más artistas se enteraban, más personas nos unimos para acabar aportando nuestro granito de arena: 150 artistas de la pintura y el tatuaje unidos en consonancia para apoyar esta causa.

    El libro se hizo por preorder, y se vendieron todas las copias que se solicitaron en el plazo fijado. Hoy es imposible de verlo excepto para los que ya lo tienen.

    Web 
  • Entrevistas

    A lo largo de los años he participado en mejores y más desafortunadas entrevistas. Ya sabes, a veces somos más crios y cometemos errores, lo importante es saber en qué dirección caer. Esta fue una muy divertida en la que hablé con Isma, de La Tinta que Habito, un muy buen estudio de Valencia.

    Ver en Facebook 
  • Viajes y Tatuaje

    A lo largo de los últimos años he estado en distintos estudios de tatuaje, dentro y fuera de España, país de residencia y práctica. Nueva York, Londres, Bregenz (Austria), Toulouse, Transilvania (Rumania), Ravena (Italia), Barcelona, Madrid, Bilbao, Murcia, Valencia...

Video